THE BLAME IS ON ME.

#AEC

Ahora resulta que todo fue mi culpa…

.

.

.

Fue difícil entenderlo y sobre todo ACEPTARLO. Pero ya lo tengo y es cierto. TODO ESTO FUE MI CULPA, YO tome mis decisiones, yo me arriesgue, yo quería estar contigo, yo no pensé en mi, yo…

Es mi culpa, no me debes nada. Eres quien tenías que ser y así fue.

Después de tanto platicarlo y meditarlo… también es cierto :

SÍ, TE DEBO UNA DISCULPA.

Me rehusaba tanto por que no tenías razón y tus reclamos me parecían injustos. PERO HOY me doy cuenta que sí y PERDÓN. Perdón por que aunque todo lo que me reclamas no es cierto, por que nunca te fue infiel, nunca te engañe ni te dije “pinche pobre”. Lo único que sí, es que te debo es UNA DISCULPA POR HABERTE HECHO SENTIR ASÍ, POR CREARTE ESA INSEGURIDAD Y ALIMENTARLA, POR NO VERLO Y POR QUE YO HUBIERA QUERIDO QUE ACTURAMOS DIFERENTE. Por que en tu lugar me hubiera gustado que mi actuación fuera distinta y por que yo esperaba lo mismo de ti (que tampoco pasó y menos supiste hacer). Yo tenía que hacerte sentir seguro, darte el amor y tranquilidad que necesitabas. Y no supe hacerlo. PERDÓN. Perdón por que nunca fue mi intención que pasarán así las cosas, perdón por darme cuenta hasta ahorita, perdón por el mal rato. Perdón por que mi inseguridad y falta de autoestima, no eran tu culpa, por que mis problemas venían desde antes y me hacían provocarte sin quererlo. Nunca busque afectarte, sólo reafirmarme. Pero tu ya tenías tus problemas y tus monstruos y sólo los alimenté.

Me doy cuenta que ninguno de los 2 estaba listo para el otro, que teníamos muchas cargas que no nos dejaban ver, ni vernos y mucho menos ayudarnos.

Leave a comment