Posted on

14 feb 2020

#AEC

Llegó el 14 de febrero, fatídico, como debía ser y como siempre lo es. Tengo más historias malas que buenas para contar. Una más a la colección…

El año pasado y por finales en diciembre, ya anunciaban lo que sería un #black14 pero insití… la esperanza es lo ultimo que muere, en mi claro. Siempre en mi vivo con la osadía de esperanzarme en lo que no debo.

Un día de estos haré el recuento, solo por curiosidad… quizás así me deje de hacer tanto ilusión un día tan simple y cuando tenga que llegar el bueno sea a mi a quien tome por sorpresa. who knows?

Pues hice lo que estaba en mis limites, sin tratar de hacerlo en grande, pero es claro que siempre sale al revés y quizás salió mas grande de lo que esperaba… pudo haber sido peor. PERO ya paso y muy afortunadamente la única persona que logró enterarse fue mi hermana y claro los proveedores, pero salió bien, creo que me evite pasar GRANDES vergüenzas.

Sólo para que no se queden con la duda, en la mañana le dí unos chocolates… no sé si los habrá comido o notado, cada uno tenía un mensajito en el capacillo (cómo no le tome foto?… me esmere tanto!). Pues fue como haberle pasado unos kleenex, ni se inmutó. Para más tarde había pedido un globo personalizado y me iban a entregar una cadena que le compré (sí tamb personalizada). Dieron las 6, cuando logré juntar todo el pedido. No supe nada de él en todo el día… y no me podía quedar con las cosas. No era como que pudiera reusarlas, regresarlas o dárselas a alguien mas y definitivamente no quería que nadie mas lo viera. Lo único que podía hacer era darle las cosas y las deje en su casa. Trate de llamarle, le mande mensajes y nada funcionó.

No me duele no haberlo visto, ni lo que me esforcé, ni haber gastado. Me dolió tanto el pensar que muy dentro de mi, pudiera amar y querer estar con una persona como él. Tan cobarde, con tan pocas agallas. Que no tuviera el valor, ni la valentía de contestarme el teléfono y decir “hoy no te puedo ver”. YO YA LO SABÍA! SOY MUJER Y LO CONOZCO, necesitan más? YO YA SABÍA QUE NO NOS ÍBAMOS A VER (o por lo menos me lo esperaba), YO SABÍA QUE YO NO ERA SU PLAN PARA ESE DÍA (seguramente el ya tenía algo mejor que hacer – y eso que “no tenía dinero”), YO SABÍA QUE HABÍA UNA ALTA PROBABILIDAD DE PELEARNOS pero me había preparado para aguantarme, para no pelear y dejar fluir, pensé todo el tiempo en que pudiera haber una mínima probabilidad de salir ilesos. No pisábamos sobre cemento, Y YO LO SABÍA, fui cuidadosa, hice todo lo que debía y lo hice bien. NO INSISTÍ, NO ME ENOJÉ, NO LO PROVOQUÉ. Yo sólo quería tener un detalle con él.

ÉL, simplemente prefirió no voltear, disimular, no tener que lidiar. Pensé que me había enamorado de alguien con más coraje y resultó ser, que esa persona fui yo. Yo cuando me trague todo mi orgullo para hacerle un detalle, yo cuando a pesar de todo quise perdonarlo, yo cuando estaba dispuesta a pasarle y permitirle todo. Yo cuando supe que me había enamorado de un cobarde… 

teamo

(y que hizo? se fue con ELLA, ya lo entendí y se acabó…)

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles cinema, geek, superpowers!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s