Posted on

14 FEBRERO, ya aprendI

#AE

“Contigo aprendí que los días malos, son sólo días malos, que no son días buenos pero que tampoco son eternos (van a pasar) y no van a dejar de ser malo, que yo tengo que superarlo por que tu no vas a hacer nada para mejorarlo. Aprendí a no depender de mi pareja, por que yo puedo hacer las cosas sola, no eres indispensable y no te necesito. Aprendí que si no te busco, tu no vas a buscarme y menos a rogarme, aunque yo lo haga (y no vale la pena hacerlo). Aprendí que, yo tengo que verle el lado positivo a las cosas, por que tu no vas a mejorar las cosas por mi. Y aprendí que ningún hombre, va a determinar nunca más si el 14 de febrero va a ser una día bueno o malo.”

He tenido un mal historial de malos 14 de febreros, pero ya aprendí. 

Yo soy de las que se emocionan, de las que compran, las que se visten de rojo, las que se arreglan para las fotos, las que esperan FLORES, de las que planea y festeja. O al menos esa era… He tenido un mal historial de malos 14 de febreros, pero ya aprendí.

He tenido tantas desilusiones…. causadas por mí es obvio. Me hubiera ahorrado tanto, pero quise confiar, quise esperar, tuve expectativas (ALTAS) y pues heme aquí, aprendiendo y decepcionada del día. Esta bien, el día no tiene la culpa… decepcionada de la vida? de los hombres? o de mi misma? – no voy a contestar.

#G se encargó de borrarme todos los buenos recuerdos y de achicharrar y despreciar el día. En 5 años* no tuvimos un día bueno y eso que venía seguidito de su cumpleaños donde yo me había lucido como nunca. Cada año sin falta yo me desvivía por festejarlo (su cumpleaños) y el se desvivía por arruinarlo (el 14 de feb). Nunca voy a olvidar uno en especial, me había puesto hasta una falda blanca con negro, tacones, me alacié el pelo, presumí que tenía planes y cuando llegue a mi casa, termine llorando, el había hecho planes con sus amigos y yo sola en mi casa.  Y aquí hay otro un 14 de febrero solo o decepcionad@ by lulucitaes . Tengo muchas historias que contar…

Ya no espero nada de nadie, ya no compro regalos para todos, ya no me arreglo, ya no le doy importancia y ya no lo festejo.

HOY, no fue la excepción.
El 6 de febrero quise hablar con #AE , probablemente para terminarlo y porque mis intenciones eran claras. Yo necesitaba terminarlo antes del 14 de febrero para evitar pasar por esto y más bien estar bien preparada… pero termine cediendo, again.  Le perdí importancia a la carta y decidimos darle vuelta, CREO que pensé que tal vez la carta había servido de algo o para marcar camino o algo se le habría quedado. (digo creo, porque no sé qué cosa más loca habría pasado por mi cabeza para dejar pasarlo por alto). Evidentemente no fue así y 2 días antes del 14 tuvimos a bien pelearnos.
Ayer 13, no supe nada de él porque estaba enojado y decidí marcar la pauta. Le mandé un mensaje diciendo que como no se había aparecido probablemente tampoco se iba a aparecer el 14 y no quería estarlo esperando. Fueron dimes y diretes que acabaron en una batalla campal, literal. Nos hicimos pedazos y esto se terminó.

Pues las cosas no siempre salen como uno espera, pero siempre he dicho que por algo pasan las cosas. Hoy me dolió y me seguirá doliendo por que como bien suponen me quede con su regalo. Entonces tengo para recordarlo un rato. Pero que bueno que duela, que bueno que se sienta y que bueno que sea parte del montón. Así tendrá razón de ser y razón de pasar al olvido.

Si él estuviera leyendo esto le diría: “GRACIAS, gracias por arruinarme OTRO 14 de febrero. Me doy cuenta que no eres diferente. Ojalá no te aparezcas pronto.”  

valentines day

Advertisements

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles cinema, geek, superpowers!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s