Posted on

WE STOOD THERE

#AE

Mañana es su cumpleaños y estamos peor que nunca, sin ganas de estar, sin ganas de luchar, sin ganar de poder. Pero aquí estamos, necios. No sé si yo por él, y menos si él por quién? Yo no les estoy dando nada, ni soy más… quizás soy un “peor es nada”…

No hemos dejado de pelear y hoy, previo a su cumpleaños decidió que fuéramos a cenar, no podía decirle que no. Salimos y toda la noche estuvimos de cara larga en el lugar, para que hablar si cada quien estaba metido en su celular. El pidió una botella de vino. Me parecía una perdida de tiempo, pero el quería “festejar”. “El fingía morir de felicidad y ella se quería morir en alcohol”. Hice mi aportación pidiendo shots de tequila para “animar el ambiente”. Las bebidas iban y venían, pero las cosas no se movían. Dieron las 12 y en lugar de festejar juntos (como lo estábamos) decidió contestar su celular y responder todos los mensajes que le llegaban. Yo era un fantasma y sólo pensaba…
– “sabrá que estoy aquí?”,
me sentía invisible y completamente inútil. No tenía las fuerzas ni las ganas de festejarlo, no se lo merecía y sus desplantes menos me provocaban. WE STOOD THERE.

Pienso que nadie llega a ti por casualidad, todo pasa en la vida por algo y cada persona tiene un motivo. Yo no veía el motivo aquí… re-confirmación? Es que la vida me quiere decir algo? o yo simplemente decidí caer para acordarme de no volverlo hacer o el tipo de personas con el que no debería estar?… Pero que tonta! Eso ya lo sabía… lo único que puedo pensar es que la vida o el destino me esté diciendo algo. Lo único que se me ocurre pensar es “que tan fácil es caer en estos juegos, que tan fácil es encontrar al mismo tipo de persona y que tan fácil es dejarse llevar”.

Yo ya tenía claro que no quería estar con una persona así y que no lo iba a permitir… heme aquí, después de tanta decisión y lloradera, tomando una copa de vino con el enemigo.

vino

Advertisements

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles cinema, geek, superpowers!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s