Posted on

Esa pelicula ya la v(i)

#AE

Y es que él me recuerda tanto a mi… tan enamorada, tan impulsiva, tan tonta

Yo no le hubiera deseado a nadie estar en mi lugar, pero él cayó y yo tenía experiencia.

Él se enamoró tanto que no pudo darse cuenta que yo no, que no vio que yo ya lo sabía y que yo vi que yo ya lo tenía. No sé que fue peor, que él no se diera cuenta o que yo abusara. Para mí era tan evidente… que ojala me hubiera visto años atrás.

Tuve que terminar con él porque simplemente ya no era justo, ni yo como lo trataba ni él como me insistía. Hubiera querido que las cosas fueran distintas, pero simplemente yo ya no estaba ahí… seguramente #G pensó lo mismo conmigo – back then.

Es duro darse cuenta y el duro estar de este lado, pero si soy sincera… me he llenado de aprendizaje. #A probablemente no me lo perdone… ahora, pero estoy segura que más adelante se dará cuenta (aunque no me perdone).

Yo tenía las riendas y aunque puedan pensar lo contario, no era divertido… yo esperaba más y me aburrí. Me harte de tratar de seguirlo, cuando en realidad él me estaba siguiendo a mí. Él se perdió tanto que deje de admirarlo, ya no sabía ¿quién era él? ni hacia donde iba, mucho menos a donde íbamos juntos.  Empezamos a jugar a la casita en la que no era mía y de repente volví a mi vida universitaria, con los mismos problemas, los mismos celos, los mismos arrebatos… la edad no sólo es un número, resultó ser memoria y resultó ser experiencia. Ya había visto esa película 3 veces… 3. Y confieso que todavía pensaba en verla por 4 vez, esperando encontrar algo diferente pero era obvio: “YA ME LA SABÍA” y si no lo adivinaba (es la edad) la venía contando todo el camino y la verdad es que yo solita trataba de sorprenderme, a veces, pero ya sabía el final y nada era nuevo. Todo estaba contado y cantado. No tenía un sentido seguir, yo simplemente no me podía dar ese lujo de repetir. Ya tengo traumas, experiencias, enojos, malas pasadas, no necesito más de lo mismo. Estoy buscando algo más, algo diferente y algo nuevo, simplemente no era él.

Él se podrá cansar de decir que él era diferente, pero es una realidad que tenemos patrones para escoger parejas y él no fue la excepción, cayó perfectamente en mi regla. Claro que tenía sus ventajas y virtudes, pero su lado malo pesaba más y era más frecuente. Ya no estoy en edad de aguantar ciertas cosas, aunque insistan que la edad es un número, yo ya soy otra, me siento otra. Soy más intolerante, menos paciente, más exigente, menos impulsiva, más decidida y menos romántica. Él es menor y claramente le gusta enamorar a niñas… yo ya pase la raya para convertirme en adulto y no sólo tengo que creérmelo, tengo que serlo.

Si lo ven, díganle que lo siento y que fue un bad timing, que hubiera sido atinado y muy divertido hace algunos años, HOY YA NO. Porque la edad no es un numero y yo busco admiración, experiencia y definición.

i_dont_love_you_anymore_by_souchill-dby4u5q

 

Advertisements

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles cinema, geek, superpowers!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s