Posted on

“a veces quiero contarte”

#G

a veces quiero contarte
que me despierto en las noches
y sólo quisiera poder mirarte

a veces quiero que sepas
que sueño despierta, que tengo ansias de verte y sólo pienso en tus risas
que tu silencio en mi cama es mi mejor compañia,

a veces quiero quedarme
una semana corrida y solo abrazarte,
quiero quejarme y sólo pienso que tu decidiste dejarme

a veces quiero cansarme
de juergas y despedidas,
pero es lo único que tengo tuyo

a veces quiero sentarme
y sólo esperarte. Pero solo me queda levantarme

a veces quiero cantarte
toda la noche a escondidas
y ojala eso de alguna forma lo oyeras

a veces quiero contarte
que ahora tengo pesadillas
y pienso lo mucho que te quería

y tengo que confesarte
que admiro tu valentía 
por largarte de mi vida
y llevarte todas tus manías.

(A veces quiero contarte- Edgar Oceransky [2015] / by @lulucitaes)

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

