Posted on

sin saber aprovechar el tiempo sin ti

#G

Me siento como una tonta no sabiendo aprovechar este tiempo sin ti, insistiendo en querer que estés aquí.

Por qué no puedo mejor aprovechar para pensar en mi, para hacer las cosas por mí, para pasármela mejor sin ti?? Nada es suficiente, en todo momento me faltas, las cosas dejan de tener sentido y todo se vuelve un compromiso. Es una constante – y ahora me doy cuenta – el idealizarte y me está enfermando, porque la realidad contigo era y seguiría siendo muy distinta a mis expectativas. (pero yo sólo pienso, que por lo menos estaría contigo…) 

Ni siquiera entiendo bien para que quiero que vuelvas, dónde quedaron todas mis quejas? Hoy por hoy tengo más tiempo para hacer ejercicio, para cuidarme, para ver a mis amigos, para salir con mis amigas, para ir a mas lugares, salgo sin límites, tengo más tiempo para dormir, puedo darme el lujo de salir sin arreglarme, puedo comer lo que quiera… un sin fin de cosas buenas y divertidas que tanto ansiaba hacer y ahora que puedo – no quiero.

Que no se atrevan a consolarme, porque honestamente todo lo bueno trae consigo lo malo. Y es cierto y me trago que ya no voy al cine, que soy una soltera mas en el mercado, que no tengo con quien pasar las tardes de lluvia, ni a quien hacerle regalos cursis. Me queda claro que es mas lo que he ganado que lo que estoy perdiendo, pero mi depresión insensata no me permite valorarlo…

Estoy en espera de una actitud madura y segura que me permita aceptar las bondades de esta soltería que no entiendo (y no quiero).

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

