Posted on

sexo pudor y laGrimas

by #G

” A veces no pienso me vuelvo tan frío y no estoy
a veces me ausento de mis sentimientos
y luego sonrío, recuerdo y me aferro a vivir 
y a veces quisiera matar por tu amor…tan solo por un momento. 

Y es que todavía no encuentro
lo que 
en mi sería normal
para darte mucho mas 
y entregarme por completo, 

sexo, pudor o lagrimas me da igual. 

Me quieres ver grande a pesar de lo débil que soy,
y si toco hasta el fondo me sacas de nuevo
por eso me quedo, me aferro y te quiero a morir,
por eso, aquí adentro tu estas todo el tiempo… viviendo del sufrimiento “

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

