Posted on

una disculpa a mis lectores

Pff los tengo abandonados y no saben cómo los extraño 😦 en verdad odio escribir sólo cuando me siento mal… pero lamentablemente y a diferencia de muchos otros, mi inspiración no viene del amor, si no de la desilusión, del desamor, del odio, del coraje… viene de una razón y necesidad por querer ser salvada y escuchada.

Es complejo este sentimiento de sentirme dolida y a la vez disfrutar escribir y compartirles lo que siento.

Siento mucho usarlos de esta manera y no poder recurrir a ustedes cuando mis sentimientos fluyen y mi corazón late fuerte – pero la verdad es que aunque pudiera presumirles y compartirles mi felicidad, la miel no es tan interesante como parece. Dicen que cuando realmente eres feliz ocupas tu mente y tiempo en estar con la otra persona… no en compartirlo con los demás. (Si son de las personas que comparten su amor por todos lados… quizás tengan necesidad de otra cosas y no del amor que están viviendo y teniendo…#thinkaboutit #reflexiones #justsaying )

También véanlo de esta manera… el amor es predecible, el odio y desamor no. Estos 2 últimos son generalmente el final de la historia y uno lo lee esperando a que cambien, por eso son más interesantes. El amor en cambio se vuelve aburrido y monotono. La desgracia tiene matices de colores a veces más fuertes y en otras más claros siempre en busca de algo mas… ser peor o cambiar para mejor… pero eso no lo sabes.

Don’t worry, la verdad es que no me pesa que puedan divertirse o entretenerse a costa de mi sufrimiento, al contrario gracias por estar al pendiente.

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

