Posted on

pienso en EL

#G

Después del Ella y Él me di cuenta que sí lo quiero, que sí lo extraño, que sí lo espero… que sí tenía ganas de los que teníamos, de echarle ganas y de que funcionará… pero también quería que él me lo demostrára – los años que traigo y malas pasadas no me permitirían dar el primer paso.

Me doy cuenta poco a poco que el escribir me hace sentir que me acerco a él o que hará que él regrese… aunque no sea así, aunque esto no tenga ninguna efecto en él (pues jamás tendrá acceso a esto). Como sea el escribir de él me hace sacar un poco lo que tengo dentro y poco a poco irme vaciando…

A estas alturas pienso mucho si lo extraño o simplemente me hace falta la presencia de alguien más… pues su ausencia pesa más por las tardes, cuando estoy desocupada; yo creo que si lo extraño… no me pasa lo mismo que con #U, con él era distinto cuando nos alejamos yo sabía y estaba segura que eso era lo que quería y que me había acostumbrado a él, que él era un lugar seguro y muy cómodo – estabilidad, pero nada más. #G por otro lado sí me hace falta…

Quizás sólo este aferrada, pues lo hemos intentando una y otra vez… pero simplemente no funciona, y porque querría volver? Yo lo necesito por que no concluimos nada y siento que me quedé con ganas, con ganas de hacer más, con ganas de lograr algo más. Yo quería ser diferente con él, esforzarme, tratar… give love one more chance! Pero él simplemente no se dejó, no quiso… lo siento como esos perritos cuando apenas te conocen… que se van acercando poco a poco a ver si eres segura y si les caes bien, pero de la nada deciden que mejor no y se aleja, regresan por donde vinieron 😦 . Hay así una canción que me encanta de  Raúl Ornelas y dice algo como: “porque sabía, perfectamente que lo quería, porque sabía perfectamente que perdería. Si se quedaba otro día no iba a largarse jamás “  quizás ese haya sido el problema…

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

