Posted on

IN SICKNESS AND IN HEALTH – they say…

#G

Y estamos otra vez en las mismas… ya empiezó a pensar en masoquismo :/. No puedo darle otra explicación a seguir así o peor aún seguir aquí…

Se enfermó del estómago, el domingo de la semana pasada (hace 5 días) y ha estado peor que en cuarentena; hablamos poco, los chistes son escasos, su ánimo es pesimista y por supuesto no nos vemos…

Yo he tratado de estar al pendiente y preocuparme, pero lo único que recibo es un “sigo mal…”. Yo me siento egoísta pues me enojo por que no nos vemos, pero él tampoco muestra el mínimo interés… yo entiendo que esté enfermo pero no parece importarle o estar agobiado por la distancia;  lo peor es que efectivamente no es una situación donde corramos riesgo de infección… simplemente yo no soy requerida en su hábitat.

Me pongo a pensar y por supuesto que la situación sería diferente de mi lado, en el mejor de los casos él estaría todos los días en mi casa, preocupado tratando de hacerme sentir mejor… y si no de perdida dándose unas vueltas para saber cómo sigo… (pero las reglas para mí son distintas y otra vez me siento excluida...)

Para él las llamadas son suficientes; 1 vez al día claro por que más rebasarían el límite permitido para una sana conversación y mantenimiento de esta no-relación que llevamos.

No entiendo la necesidad que tengo de aguantarlo o porque mi corazón sigue soportando tantos desplantes… me siento mal por él, porque está enfermo y sé que se siente mal, que no puede hacer lo que le gusta – pero llega a un punto donde me doy cuenta que preocuparme por él es meramente mi sentimiento y responsabilidad como ser humano… por que como pareja no estoy ganando nada y yo lo hago sin recibir nada a cambio, pero es feo saber que a la otra persona no le interesa o  no lo agradece… que no te necesita y yo sólo pienso tonterías. Siento que no me quiere tanto, que no le importo, que claramente no le hago falta, que si nos vemos bien y si no también… de verdad soy tan imprescindible? Dónde está el cariño del que habla?

Mi corazón hace presión desde a dentro, me manda choques eléctricos para recordarme lo que no debería ser y que me están lastimando…grita y se mueve desde adentro para que yo reaccione! Lamentablemente sus esfuerzo son inútiles porque no saben negociar por mi mente y mis sentimientos… todos quieren cosas distintas y nadie me pregunta a mí, ellos hacen y deshacen a su antojo. Mi sentimientos no se controlan y sólo piensan en él… es difícil pelear contra ellos y discutir porque son muchos contra mi pequeño corazón y la mitad del cerebro que uso.  Mi corazón tiene experiencia y trata de sacarme adelante, pero generalmente sede ante las inclemencias de mis sentimientos… cada vez me convenzo de la mafia que son, probablemente tengan convenios y yo ni enterada, la verdad es que son muy hábiles y astutos pues logran convencerme cada que lo necesitan (un día de estos los voy a cachar…). Por otro lado está mi cerebro, él siempre toma decisiones muy sabias y sabe lo que quiere… es muy claro en su postura, pero evidentemente no tiene las armas suficiente para luchar… “la razón nunca tiene sentido en el amor”. El último es mi cuerpo, la verdad es que pocas veces lo escucho, él simplemente se deja llevar… no le gusta pelear y me cae bien – pero ya también lo cache que se lleva con los otros 2 malvados y probablemente sea parte de las emboscadas, pues de vez en cuando finge tener necesidades… y es cuando caigo. Mi cerebro es 1, el más inteligente y aun así él más débil… que paliza!

heart game

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

