Posted on

Lo que pudo haber sido

#G

No sé bien que paso… en un arranque de despecho o borrachera
él decidió, lo que para mí, fue un triste fin (aunque ya lo había decidido) – y está bien… sé que es lo mejor

Me duele en el alma leer esto una y otra vez, porque me doy cuenta que en verdad teníamos algo, que pudimos construir algo. Lograr ese cariño en él por mi, me llena pues sé que por mí parte todo sucedió, que nada falto.  Sé que me va a hacer falta, que lo voy a extrañar y que de verdad lo quería; pues hoy me duele…

platica con gus
Screenshot2_2013-09-08 Screenshot3_2013-09-08 Screenshot4_2013-09-08 Screenshot5_2013-09-08

——————–
——————–

Mejor, me ausentare por un tiempo, hasta que sienta que el viento, dejo de hablarme de ti
mejor no recordare tu cara,
porque el dolor nunca para cuando me acuerdo de ti

mejor no pregunto a nadie con quien estas
no creo poder soportar una herida mas, ni una herida mas

mejor ya no digo tu nombre, para que nunca pueda alcanzarme el pasado y me deje encerrado en la oscuridad mejor ya no digo tu nombre  porque guarda palabras, miradas, mometos, que viven muy dentro de mi soledad y no puedo aguantar, sin ponerme a temblar cuando digo tu nombre

Mejor, ya no recorro la casa,
porque al final siempre pasa que me dan ganas de huir
mejor, ya no me pruebo a mi mismo
que hago mas grande el avismo de donde quiero salir

mejor no pregunto a nadie con quien estas
no creo poder soportar una herida mas, ni una herida mas

mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, mirada, momentos,

que viven muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar sin ponerme a temblar

cuando digo tu nombre…

Y no puedo aguantar,
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

