Posted on

STEPPING ASIDE

#G

Hoy ya me canse, hoy me lastimaste, hoy lo entendí…

Y entonces ya no voy a avanzar, me movere en otra dirección un rumbo sin ti, un lugar donde no puedas saber mi ni yo de ti. Quiero un espacio para mi donde pueda sanar mis heridas, mi mente y mi alma

Estoy tomando una decisión y no es fácil – Por eso quiero dejar constancia… quiero saber y leer que es la mejor decisión…
ayudame alejandote, ayudame respetando
ruego, ruego, ruego y pido- internamente y con todas mis ganas- que ya no vuelvas

Cual todo buen cliché no me queda mas que agradecerte haberme hecho mas fuerte y haberle puesto fin antes de que pasara mas tiempo, antes de que pasaran mas cosas.

Yo se que me va a doler, y me va a costar, pero estoy lista (no se si estoy segura). Sólo ya no quiero pensar en ti, ya no quiero que me duelas – ansio tanto volver a ser libre…

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

