Posted on

failure verdict

#G

En unos minutos… se cumple 1 semana – de jueves a jueves sin vernos, de distancia incomprendida y actitudes de despecho; peleados por la mas grande estupidez, que estoy segura ninguno de los 2 conoce y patrocinado por el famoso “me haces, te hago” y “si tu puedes, yo puedo mas”. Simplemente llevados al vacio por un gran orgullo que no hace mas que espaciar…

Hoy me dí cuenta que no podemos estar así, para bien o para mal me han insistido, en un acto de madurez, dar el primer paso. En última instancia para poder cerrar el ciclo. Es por ende, que a una semana – tiempo record – de estar esperando que Él sea el galante caballero que pudiera venir a mi puerta, no necesariamente buscando un perdon sino un remedio o solución y entonces poder llevarse mi amor ❤ …. he tomado una decisión y en efecto ser yo quien lo busque para resolver. Siendo esta la última solución en mi lista de “poder femenino” y “mujer cabrona”, quiero dejar constancia que si para cuando yo lo busque el ha osado extender su periodo de gracia para no buscarme, será la última oportunidad que yo pueda otorgar a esta relación. Por supuesto augurando un futuro corto e incierto…

lovefail

Y leanlo, que es cierto… fuimos veneradas, somos y seremos siempre mujeres, damas y princesas. Hemos de encontrar y estar con quien este dispuesto a darnos nuestro lugar, pero sobre todo aprender a querernos y respetarnos, que acaso no nos queremos lo suficiente como para seguir adelante? No los necesitamos y no debemos conformarnos.

 

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

