Posted on

“Entonces me perdí, como hace tanto tiempo no lo hacía. Viendo sus ojos, escuchando su voz y disfrutando su mirada. Su sonrisa llenaba el tiempo como si no pudiese respirar más k un recuerdo que nunca ha pasado. Fue el deleite de su recuerdo que todavía no sucede. La sonrisa por un esfuerzo ya consumado. La cronología enloqueció un tanto menos que yo al reconocerla antes de saber de su existencia. Solo su aroma escapa ahora a mi imaginación; el único sentido que se ausenta en mis sueños y ahora curiosidad que me invade. Respirarla… y así perderme de nuevo y para siempre en cada poro de su alma.. ”
by Antonio Hdz (mayo’13)

Leave a Reply

