Posted on

“Tu &Yo tenemos que pasar mas tiempo juntos, ir por el mundo… aventurarnos a la vida, vivirla, disfrutar del tiempo juntos… sí tú ese hermano, ese confidente, mi consejero & sobre todo mi mejor amigo … con el que he vivido una serie de locuras & experencias muy cabr…. pero apesar de eso no pienso dejarte sólo!! Pienso seguir a tu lado porque como te lo dije eres muy muy importante en mi vida!! Eres un ser maravilloso & me siento agradecida con el destino & la vida que nos puso en nuestros camino para encontrarnos & ser las personas que somos!…”  by Samantha Espino (mayo’13)
samantha espino

Leave a Reply

