Posted on

The PRIDE beast…

Cómo sé si alguna vez te tuve?
si alguna vez fuiste mío o si quizás me estoy aferrando
a algo que en realidad no se quiere quedar?
and i need to know, to know now, to now if its right
and what’s actually right?

Hoy puedo decir que el marcador no cuenta a mi favor: 0-2
cero y van 2 que pierdo por mi orgullo #IdoAcknowledge

Hasta hoy, no había podido darme cuenta de los límites de mi orgullo y es que en realidad no tiene, no mide y no piensa en las consecuencias, es una bestia que vive en las tinieblas de mi ser, vive en un hoy y en un jamás, se alimenta del coraje y no discrimina, pisa a quien se le ponga enfrente, al parecer no siente… pasea en un limbo lleno de reproches y arrepentimientos, que no son suficientes para hacerme cambiar de opinión  pero sí para seguirme lastimando por dentro, para que siga extrañando y para que siga pensando si en realidad fue la mejor decisión…

#G

Nos peleamos hace pocos días y afortunadamente ÉL fue para recapacitar y actuar con madurez, me buscó antes de que fuera tarde y pudimos arreglar las cosas, me sentí como una tonta pero al mismo tiempo llena de alivio pues pensé que ÉL siempre iba a estar para solucionar las cosas, que siempre iba a ser así… #myhero

Hoy de nuevo una tonta pelea, pero ahora me castiga con la bofetada de esa misma madurez: ignorandome; haciéndome ver que quizás no vaya a estar a los pies de mis caprichos y berrinches… y tengo miedo, tengo miedo porque ÉL no sabe (and ain’t telling him) lo que puede pasar, (hasn’t meet the beast yet) no sabe qué tan complicado puede estar y claro tengo miedo que sea una decisión al azar.

A él le parece fácil ponerse en su papel de digno y hacerme esperar, pero lo que no sabe es que así he perdido a muchos, que esto no es la primera vez que pasa, que me estoy volviendo profesional en el tema y MUY probablemente él no sea la excepción …

Me estoy manteniendo para no voltear, holding still, porque sé que mi orgullo acecha y está dispuesto a atacar en cualquier momento! Yo ya no lo controlo… – “no sé si estoy lista para perderte pero tampoco me siento tan fuerte para recuperarte” .  This wasn’t supposed to be the time for us to end #yet…  ( 11:11 and I just wish you come back to me #plis)

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

