Posted on

not telling you

#G

“Querida Gin… Tonic. Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, que como tú me enseñaste, en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor… cómo era, cómo decías tú… ah ya, así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro. Sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo. Que la he cagado pero bien. En el principio, que he intentado avanzar, sin apartar antes las cosas que me impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar. Qué locura Gin, empeñado en quedarme ahí. En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. ¿Dónde está el secreto del futuro Gin? Puede que esté en fijarse bien, y en avanzar. Mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro… ¡Claro! ¡Hay cosas que pasaron antes!, mucho antes. No quiero esperar milagros… solo que las cosas pasen, O no. Sí, no, sí, no, sí, no. Y ahora lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mí, sino de ti. Te quiero. “ (TENGO GANAS DE TI – españa 2012)

TENGOGANASDETI ** DO NOT LET ME DOWN … **

This what I’m not telling you, what you are not knowing here…
I’m giving myself – for you as well – an opportunity,
this chance to believe … AGAIN
please don’t fail… don’t go break my heart … AGAIN
thy you should know this is your – OUR- last chance to make things right

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

One response to “not telling you

  1. Pingback: la carta | lulucitaes

Leave a Reply

