Posted on

nostalgia de 10 min…

#E

“me estoy acordando del roce
que tenian mis dedos con tus dedos
y tus manos con mis manos…

yo quería tocar la piel de tus manos
y creo que tu querias que lo hiciera…
no quería que te fueras!”

lo  conocí hace poco y no he sabido que pensar a la fecha… es mayor que yo WAY OLDER y platicamos y platicamos y hubieramos podido seguir platicando toda la noche, fue inesperado conocerlo y magica la manera en la que me atrapo…
music was still on y entre nosotros no habia nada mas, que un momento de calma e interacción intelectual; pasamos del “como te llamas y a q te dedicas” a hablar de viajes y aventuras e insisto… nos pudimos haber quedado toda la noche ahí…

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

