Posted on

saddle point

#MR

Hoy 14 de febrero se le ocurrió buscarme….
Y quiero que alguien me explique: what the hell? somewhat unexpected, somehow needy. State of mind: SHOCK; Mi estabilidad bajo al 48%.

Qué se supone que haga? contestarle como si nada? evitarlo? …. la insistencia no cesa y yo tengo que tomar una decisión NOW! A esto le llaman un saddle point (*cuando al menos una parte minima de valor puede resultar negativa y al menos una parte minima del valor puede resultar positiva – economía). Lo que sea que decida podría no sólo determinar mi destino en este momento, si no provocarme un paro cardiaco, as well.

** si le contesto, probablemente – MUY Probablemente …
este buscando algo como vernos
—>  lucky me, I’ve alredy got plans (after some grinchy days). How was I supposed to know about his availability?! //though his presence doesn’t mean a thing — shall not let yourself down, shall not trust a man like that
—> verlo no podría ser opción, que privilegios tan indebidamente ortogados merece para que yo deba rendirle cuentas en un día como hoy? (this is me being mature, this is me being hurt ) outcomes have never been worst. The only thing I can expect, has to do with the word USED and being again HOOKED-UP.

** si no le contesto, probablemente – MUY Probablemente …
se desquicie por que está buscandome en el cliché de la fecha.

—> y entonces perdere mi oportunidad? y entonces lo perdere para siempre? quizas sirva para hacerlo entender y entonces mejor se aleje… perhaps some of my best answers in here (DO KNOW THAT)

Total que cualquier decisión, sólo sería para afectarme: un sí sólo me provocaría ilusión y un nuevo resentimiento al darme cuenta que soy sólo “meanwhile” o el “wild” card. Un no me causaría angustia, ademas del no aprovechar poder verlo… There’s just loosing in here :/  

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

2 responses to “saddle point

    • pffff le contesté… PERO me ganó la rabia y coraje, el pensar que quizas me estaba buscando por que ESE DÍA estaba solo y buscaba el “wild card”. Entonces… ME ARRIESGUE :/ fui un poco grosera al decir: “ja me vas a decir que hoy no tienes plan?” – no contesto, le pedí una disculpa pero le dije que sí me sentia dolida, por verlo con alguien mas… pense que ya no tenia nada que perder **Tú QUE OPINAS? QUé HUBIERAS HECHO?

Leave a Reply

