Posted on

Enough with disappointments…

#MR

Pues lo pensé, lo pensé y lo volví a pensar… pasaba el tiempo y siempre quise darte otra oportunidad. Me he desgastado viendo tus fotos y mensajes con gente que no soy yo… finalmente tu cinismo cubrió su cuota conmigo. Hoy decidí tomar una decisión que nunca había sido opción, decidí ya no querer saber más ti y entonces: BORRARTE DE FB.

Siempre había sido de la idea que era mejor tenerte cerca y saber que pasaba en tu vida, para así poder estar al pendiente, saber a dónde ibas, con quien ibas o que pensabas – Ahora me doy cuenta que eso tiene un nombre: STALKER y sólo me lastima. En ocasiones era mi único medio de contacto contigo y hoy decidí cortarlo, lo que probablemente implique perderte… y claro que tengo miedo! Pero también creo que si cambias de opinión sabras encontrarme… (ain’t hoping for nothing #yet) SI ESTO NO ES MADURAR, no lo entiendo de otra manera.

—[ Hoy sé que soy más, que lo valgo y que merezco más, que puedo más. Se quien soy, lo que quiero y lo que valen mis esfuerzos. Que si tú no me puedes valorar alguien más lo hará y si no quisiste todo lo que yo te pude dar, no te diste el tiempo o no quisiste indagar, a mí las opciones no me van a faltar y tengo una fila larga que constantemente hago esperar, en verdad veo esto como una señal u oportunidad, es en definitiva el tiempo de cambiar / ENOUGH WITH DISAPPOINTMENTS ]—

Con esto entiende que ya no te debo nada, que no quiero una despedida, que no lo niego y me siento dolida pero que simplemente me alejo y te dejo en sana paz. Ojala puedas recibir el mensaje y hacer lo mismo conmigo. HOPEFULLY, WILL SEE YOU IN ANOTHER LIFE…

Image

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

One response to “Enough with disappointments…

  1. May I simply say what a relief to discover someone who genuinely knows what they’re talking about online. You actually know how to bring a problem to light and make it important. More and more people should read this and understand this side of the story. It’s surprising you aren’t more popular given that you surely possess the gift.

Leave a Reply

