Posted on

deleting “ITEM NOT FOUND”

Me ha pasado una y mil veces, y me paso hoy!
que tengo documentos y carpetas en mi computadora que ya no deberían de estar… o que ya no quiero…
Siendo esa suficiente razón, lo intelectualemente correcto sería borrarlos y por alguna extraña razón sucede que no puedes por que … seguramente en algun momento de la vida, los moviste de lugar o modificaste el path, algo hiciste mal #esunhecho… ENTONCES cuando lo quieres borrar no te deja, sale un cuadro “ITEM NOT FOUND”

WHAT TO DO:

  • Star menu / computer / C: – click derecho / properties / TOOLS tab  – Error checking – check now
    seleccionen “automatically fix”, a la otra opción no la pelen :p y le dan OK
    lo normal sería un RESTART
    ** probablemente no los deje… por que estan haciendo cosas, pero entonces le dan click en SCHEDULE
    cierren todo y denle RESTART #onyourown

cuano este reiniciando, empieza el sistema a revisar… DO NOT STOP, dejenlo que solito haga magia Y listo 🙂

About lulucitaes

metallica, oasis, rhcp absolut bottles salsa

Leave a Reply

